cursos en linea gratis

¿Deseas mejorar tus ingresos o conseguir un mejor empleo? ¡Actualízate profesionalmente! Toma un curso en linea gratis, es la mejor manera de enriquecer tu curriculum vitae (CV) y potenciar tu expertise. Además, la empresa para la que trabajas también resultará beneficiada.

CURSOS EN LINEA GRATIS

 Los cursos en linea gratis son la mejor opción para ti si cuentas con poco tiempo y no dispones de suficientes recursos económicos, pero deseas continuar tu crecimiento laboral.

Toma un curso en linea gratis con certificado, ya que así podrás comprobar a tu empleador que tus estudios son válidos y que efectivamente fuiste tú quien los realizó.

CURSOS PARA EMPRESAS

Como empresa, puedes impulsar el desarrollo profesional de tus colaboradores y así obtener grandes beneficios.

Actualmente, existen cursos para empresas especialmente diseñados para que a través de ellos se capacite a todo el personal en determinadas temáticas que son clave para el fortalecimiento de la competitividad de la empresa, por ejemplo:

1) Seguridad y salud laboral

La prevención de riesgos laborales es un asunto que compete tanto a directivos como al resto del personal de una empresa, pues de esta manera se evitan demandas y daños irreversibles en la salud de los trabajadores. Por eso, es fundamental llevar a la práctica en el día a día acciones que contribuyan a dicho objetivo.

Puedes certificarte en seguridad laboral mediante un curso gratuitos en linea como el que impartimos en el campus virtual de ALFIL Formación y Consultoría.

2) Cuidado del medio ambiente

El impacto en el medio ambiente que ha tenido la industria en el último siglo ha sido contraproducente (ríos contaminados, suelos áridos por la tala, flora y fauna en riesgo de extinción, etc.). Si no tomamos cuanto antes cartas en el asunto, el resultado será catastrófico.

Un curso para empresas cuyas actividades se vean comprometidas con la conservación del medio ambiente que recomendamos ampliamente es el de gestión de riesgos ambientales, pues a través de él tus colaboradores podrán desarrollar las competencias adecuadas para evaluar los posibles riesgos y tomar las precauciones adecuadas.

3) Gestión de la calidad

Asegurar la calidad de los productos o servicios que ofreces te abrirá puertas de nuevos mercados y conseguirás más clientes. Para ello, deberás implementar un sistema de gestión de calidad, es decir, un conjunto de medidas que tienden a vigilar de cerca cada uno de los procedimientos involucrados.

ALFIL Formación y Consultoría pone a tu disposición un curso gratis online con certificado sobre sistemas de gestión de calidad que será de gran utilidad para el conocimiento y aplicación de las normas.

¡No lo pienses más! Como empresa, invierte en recursos humanos, aprovecha las ventajas que te ofrece la tecnología y capacita a tu personal. Y, si eres profesionista, ahora es más fácil que nunca alcanzar tus objetivos laborales. ¡Inscríbete en un curso en línea gratis!

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *