curso en linea gratis

¿Eres de los que se preguntan que si se toma un curso en linea gratis se obtendrá un certificado de profesionalidad? ¡Infórmate acerca de ello, aquí!

¿Cuáles son las ventajas de un curso en linea gratis con certificado?

Hoy en día, la formacion online, si bien ha ganado popularidad, aún genera desconfianza, por lo que un curso gratis online con certificado te permitirá demostrarle a tu empleador lo siguiente:

1. Que acreditaste la capacitación.

2. Fuiste tú quien la tomó.

3. Tu participación es avalada por una institución educativa.

4. Las competencias que adquiriste son reconocidas oficialmente por un organismo gubernamental como puede ser, en México, la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS).

Por otra parte, tú, como estudiante, te aseguras de que la escuela en linea en la que te has matriculado es una institución educativa de calidad.

¿Realmente existe un curso gratis online con certificado?

Un curso en línea gratis con certificado se refiere, básicamente, a lo siguiente:

De manera gratuita:

a) Puedes tomar las clases.

b) Visualizar los contenidos (las veces que quieras).

c) Realizar las actividades.

Para poder obtener un certificado debes:

1. Completar el curso.

2. Aprobar uno o varios exámenes.

3. Realizar un pago.

En conclusión, en la mayoría de los cursos online el acceso es gratuito; la certificación, no.

¿Dónde puedo realizar un curso en línea gratis?

ALFIL Formación y Consultoría somos una escuela en línea que imparte este tipo de cursos, por ejemplo:

– Sistemas de gestión de la calidad

Aprende cómo implementar un sistema de gestión para asegurar la calidad de los productos y servicios que ofrece tu empresa, así será más competitiva y tendrás nuevos clientes. Este curso les dará las herramientas a tus colaboradores para que te ayuden en ello.

– Gestión de riesgos ambientales

Este curso es para ti si trabajas en una organización cuyas actividades comprometen la conservación del medio ambiente. Aprende a evaluar e implementar estrategias para preservar los recursos naturales. ¡Haz la diferencia!

– Seguridad y salud laboral

Todo trabajador de cualquier empresa debe capacitarse para prevenir riesgos de salud en el ambiente laboral y tu empleador se evitará costosas demandas. ¡Inscríbete en este curso!

– Calidad y seguridad alimentaria

En la actualidad, cada vez más las personas se encuentran preocupadas por su alimentación, por tanto, es importante que si tu empresa pertenece a la industria alimentaria garantices a tus consumidores que los productos que les ofreces tienen estándares elevados de calidad.

– Huella de carbono

El cálculo de la huella de carbono es trascendental para las empresas que quieren contribuir en la conservación del medio ambiente. Existen registros, sellos, etiquetas, etc.

Elige estudiar un curso en línea gratis y obtén tu certificado de profesionalidad, podrás mejorar tus oportunidades laborales.

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *